AABI | Historia
15739
page-template-default,page,page-id-15739,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Vista de las facilidad exterior de AABI

Historia

Desde sus comienzos

Conocida desde sus inicios como la AAPRI (Asociación de Arrendadores de Puerto Rico, Inc.), esta entidad nace en 1992 como una organización sin fines de lucro. Como propósito primordial se estableció el servir a los Arrendadores, Administradores, Vendedores y Corredores de Bienes Raíces por medio de actividades y gestiones que faciliten y mejoren la práctica del Arrendamiento en Puerto Rico. La Asociación fue creada ante la necesidad de un organismo que representara a los Arrendadores frente a prácticas y leyes injustas.

En el 2005 la AAPRI pasa a conocerse como la AABI (Asociación de Arrendadores de Bienes Inmuebles de Puerto Rico, Inc.), nombre que delimita mejor la función de esta organización ya que como profesionales del Arrendamiento se enfocan en los Bienes Inmuebles.

Hoy, esta organización cuenta con aproximadamente 300 socios a través de la Isla, lo cual representa un inventario de sobre 7200 unidades de vivienda residencial y comercial. Esto nos lleva a ser considerados una de las entidades de mayor crecimiento en Puerto Rico.